27/08/2011

"Ahora empieza el partido contra la violencia"

Mirá las declaraciones haciendo click en la nota

Noticia

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y candidato a presidente de la AFA, Daniel Vila, aseguró que el regreso del público visitante a las canchas de la B Nacional "es una victoria del hincha", pero que ahora empieza "el partido contra la violencia". Estas fueron sus principales declaraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=yznb5nBaFk4

El partido contra la violencia

"El hincha ayer ganó un partido, pero ahora empeiza otro, que es el partido contra la violencia. Porque si vuelven los violentos habremos perdido el partido. Es un camino de largo plazo. Se necesita el accionar del Estado y de los legisladores. Necesitás una ley específica".

El regreso del público visitante

"Ayer se aprobó al vuelta de los hinchas visitante a la B Nacional. Estuvimos reunidos 4 horas. Yo estaba en el fondo del salón. Grondona habló y dijo que volvían los visitantes. Pidió a los dirigentes sinceridad y sacarse las caretas, porque había muchos presidentes que no estaban de acuerdo. Nadie dijo nada. Grondona me felicitó por la organización del partido Independiente de Rivadavia-River. Fue un buen gesto de él. Esto no es algo personal es política. Hay que hacer cambios. Fue una reunión tensa y hubo dirigentes que no estuvieron a la altura. A Armando Capriotti (representante de Guillermo Brown) lo tuve que frenar verbalmente. Eran varios los que estaban enojados".

 

Descargar proupuesta de ley
Descarga del estatuto actual de la AFA
Últimas noticias
Una joda más grande que la Argentina misma Leer
El burlesco Torneo del Interior Leer
La lesión de Mauro Gil pone en evidencia el desmanejo... Leer
El muerto n° 159 de la Era Grondona: más violencia,... Leer
Barras bravas: otra vez locura sin respuestas Leer